Hace unos días, se ha celebrado en la sede de IOB Madrid del hospital Rúber Internacional el segundo curso de maquillaje organizado por la Fundación Oncoayuda.

En jornada matinal, Cristina García, paciente de IOB en el pasado y profesional de la marca Clinique impartió a las personas asistentes diversas técnicas para mejorar la apariencia física de una forma increíble.

Las asistentes quedaron encantadas y pidieron que volvamos a organizar la sesión para poder continuar aprendiendo. Así, el curso de maquillaje de la Fundación Oncoayuda parece que arraiga con fuerza y atenderemos su sugerencia encantados.

Como es lógico, es muy importante y una gran alegría para Fundación Oncoayuda poder agradecer la inestimable y desinteresada colaboración de Cristina García. Además de ser una magnífica profesional es una gran persona que sabe que entre todos sumamos más. Gracias de todo corazón, Cristina. Seguimos contando contigo.

 

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.

I Accept